MEMORIA TÉCNICA FINAL

El pasado mes de junio se presentó a Fundación Biodiversidad toda la documentación generada dentro del proyecto: MITCALD: Determinación de factores de riesgo para la conservación de la población de Calderón tropical (Globicephala macrorhynchus) en el ZEC ES-7020017. TENERIFE.  Contaminación acústica, interacciones tróficas y colisiones. Un proyecto  realizado a lo largo de 2015 en colaboración con la Universidad de La Laguna y que contó con el apoyo de Fundación Biodiversidad, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y el Cabildo de Tenerife.

Todos los datos generados durante este proyecto pueden consultarse en la memoria técnica final del proyecto, que puede descargarse libremente desde el siguiente enlace:

Memoria técnica proyecto MITCALD.

Portada-1