Colaboraciones

En Asociación Tonina creemos firmemente en la necesidad de cooperación y colaboración entre diferentes equipos de trabajo y grupos de investigación, con el objetivo de que se pueda avanzar en la preservación y conservación del medio ambiente marino.

Estos son algunos de los grupos de investigación, empresas y colectivos con los que colaboramos habitualmente:

ULLDentro de la Universidad de La Laguna, colaboramos con varios grupos de investigación y departamentos diferentes: BIOECOMAC. Biología Ecología Marina y Conservación. Grupo de NUTRICIÓN EN ACUICULTURA. Grupo de ETOLOGÍA Y ECOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO. Todos ellos del Departamento de Biología animal, Facultad de Biología, Tenerife, Islas Canarias. También colaboramos con el Departamento de Parasitología, Ecología y Genética del Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y salud pública de Canarias.