HÁZTE SOCIO Y AYÚDANOS A DESARROLLAR NUESTRAS ACTIVIDADES!

Te proponemos diferentes maneras de ayudar, siempre en función de tus capacidades. Con pequeñas cantidades podremos seguir desarrollando los diferentes proyectos en los que trabajamos día a día.

1. ¡PAQUETE AHORRO! por solo 1€ al mes!

A través de la Plataforma Teaming podrás ayudarnos de una manera rápida, fácil y segura 😉

2. ¡PAQUETE REGALO! DONACIÓN DIRECTA

Mediante Paypal:

Por transferencia: (IBAN) ES24 1491 0001 27 2112483421

Por cantidades iguales o superiores a 30€, te regalamos una camiseta al mas puro #toninastyle. Por donaciones superiores a 15€  te obsequiamos con un bolso Tonina. Contáctanos a través de nuestra página de contacto  y te los haremos llegar donde estés.

***Gastos de transporte fuera de Canarias no incluidos.

MODELO 1: BALLENAS TRIBALES

MODELO 2: WHAT AN OVERWHALEMING VIEW

No olvides poner  tu nombre, apellidos y por último, dirección de email si quieres mantenerte al tanto de nuestros trabajos. Para cualquier duda estaremos encantados de responderte mediante la pestaña de contacto  o si lo deseas, escríbenos directamente a info@asociaciontonina.com

¡Muchas gracias por tu colaboración y por formar parte de la Familia Tonina!

***Asociación Tonina es una organización sin ánimo de lucro, por lo que todos los fondos recibidos son destinados única y exclusivamente a actividades de investigación y divulgación.