medusa_cabecera

¡HÁZTE SOCIO Y AYÚDANOS A DESARROLLAR NUESTRAS ACTIVIDADES!

Asociación Tonina es una organización sin ánimo de lucro, por lo que todos los fondos recibidos son destinados única y exclusivamente a actividades de investigación y divulgación.

¿Quieres ayudarnos y no sabes cómo? Te proponemos una forma sencilla que nos ayudará enormemente a desarrollar los diferentes proyectos en los que trabajamos en la actualidad. ¡HAZTE SOCIO, SE UN/A TONIN@!  y te haremos llegar las últimas novedades de la Asociación y en qué se está invirtiendo tu aportación.

¿CÓMO?

1. Mediante Paypal:

2. Por transferencia al siguiente número de cuenta: 1491 0001 27 2112483421

No olvides poner  tu nombre, apellidos y por último, dirección de email si quieres mantenerte al tanto de nuestros trabajos

Para cualquier duda estaremos encantados de responderte mediante la pestaña de contacto  o si lo deseas, escríbenos directamente a info@asociaciontonina.com

¡Muchas gracias por tu colaboración y por formar parte de Asociación Tonina!