¡Colabora con Tonina!

HÁZTE SOCIO Y AYÚDANOS A DESARROLLAR NUESTRAS ACTIVIDADES!

¿Quieres ayudarnos y no sabes cómo? Te proponemos una forma sencilla que nos ayudará enormemente a desarrollar los diferentes proyectos en los que trabajamos en la actualidad. ¡COLABORA, SE UN/A TONIN@!

¡¡Colabora con nosotros y llévate un premio tonina de regalo!!

Por cantidades iguales o superiores a 20€, te regalamos una camiseta al mas puro #toninastyle. Por donaciones de 15€ te obsequiamos con un bolso Tonina. Contáctanos a través de nuestra página de contacto  y te los haremos llegar donde estés.

MODELO 1: BALLENAS TRIBALES

MODELO 2: WHAT AN OVERWHALEMING VIEW

MODELO 3:  EL CLÁSICO TONINA

¿CÓMO?

1. Mediante Paypal:

2. Por transferencia al siguiente número de cuenta: 1491 0001 27 2112483421

No olvides poner  tu nombre, apellidos y por último, dirección de email si quieres mantenerte al tanto de nuestros trabajos. Para cualquier duda estaremos encantados de responderte mediante la pestaña de contacto  o si lo deseas, escríbenos directamente a info@asociaciontonina.com

¡Muchas gracias por tu colaboración y por formar parte de Asociación Tonina!

***Asociación Tonina es una organización sin ánimo de lucro, por lo que todos los fondos recibidos son destinados única y exclusivamente a actividades de investigación y divulgación.