Catálogo del Calderón tropical en la isla de Tenerife

¡Bienvenid@ al Catálogo de PhotoID para el Calderón tropical de Tonina!

Desde esta página podrás descargarte el Catálogo de Fotoidentificacion de calderón tropical (Globicephala macrorhynchus) que realizamos desde el año 2014. Hasta el 2015, este catálogo se englobó dentro del Proyecto MITCALD, y contó con el apoyo de Fundación biodiversidad, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente, y el Cabildo de Tenerife durante los periodos 2015-2016.

A día de hoy, son ya muchísimas las entidades, empresas, particulares, mecenas y demás colaboradores, que de manera altruista, se han sumado a este trabajo aportando sus fotos y datos. Gracias a todos y cada uno de ellos, hemos podido seguir trabajando en la fotoidentificación de estos animales y disponer del primer  catálogo unificado de Calderón Tropical para las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. Si quieres ayudar a que éste y otros proyectos como éste sigan adelante puedes colaborar a través de un click!

• Catálogo de calderón tropical  (versión español):

• Catalogue of short finned pilot  (english version):

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 10.25.49